Thursday, May 10, 2018

Mi libro: El libro para los infelices libro Carlos Yorba pdf


Descargar PDF Leer en línea



A pesar de que “Mi libro” dice estar dirigido a aquellas personas que se consideran “infelices”, probablemente ellas no estén conscientes de su situación o estén “flotando” por la vida esperando que algo externo a ellos llegue de repente a modificar su situación, creo que esta guía a la felicidad será leída por aquellos que se creen felices la mayor parte del tiempo, y simplemente ayudara a incrementar el número de días al año en que lo son, además consideremos que nadie es feliz o infeliz todo el tiempo…
Con este material busco inspirarte a tomar ciertas decisiones que cambien de forma positiva tu futuro, y que de forma consciente seas feliz desde hoy, logrando un equilibrio en tu vida en los diferentes ámbitos con los que interactúas.
¡La PASIÓN que pongas en lo que haces, será la clave para lograr el éxito en todo!

El titulo te servirá para hacer la clásica broma de:

- ¿ya leíste “Mi libro” ?,
- No, a poco ¿escribiste un libro?,
- jajaja, no, es el título del libro que estoy leyendo ahora…

¡Espero lo disfrutes ¡
Descargar Mi libro: El libro para los infelices pdf Carlos Yorba
Libros Mi libro: El libro para los infelices PDF Descargar Gratis
[Descargar] Mi libro: El libro para los infelices PDF Carlos Yorba
Download Mi libro: El libro para los infelices PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.